Bain & Company se posiciona como uno de los mejores lugares para trabajar

Con un puntaje de 100/100 en el Índice de Igualdad Corporativa evaluado por la Fundación Human Rights Campaign, Bain & Company valida sus iniciativas de inclusión e igualdad, a la vez que se establece como una de las mejores compañías para trabajar a nivel mundial.

 

La encuesta anual, realizada por la fundación, evalúa las políticas y las prácticas relacionadas con la equidad de género, incluyendo las acciones de no discriminación en el lugar de trabajo, beneficios para las parejas, beneficios de cuidado en salud que incluyen a transexuales, programas de competencia, y el compromiso público con la comunidad LGBT.

 

Para Bain & Company, es una prioridad construir espacios y equipos creativos compuestos por diversas habilidades, antecedentes, identidades y perspectivas, ya que contribuyen a generar un mayor avance en los resultados de los clientes y fomentar una cultura inclusiva que puede atraer los mejores talentos.

 

“Ser parte de este listado de empresas es una oportunidad para potencializar nuestras políticas, mejorar nuestras condiciones laborales y reafirmar nuestro compromiso con cada uno de nuestros empleados, con el fin de ofrecerles la mejor cultura laboral, que se refleje en los resultados con nuestros clientes”, asegura Ivan Hindshaw, Socio Gerente Regional de Bain & Company en las Américas.

 

Esta filosofía, ha llevado a Bain & Company a ser reconocida como uno lo de los mejores lugares para trabajar a nivel mundial. Glassdoor, eligió a la consultoracomo el segundo mejor lugar para trabajar en 2019, a la vez que la revista de negocios Fortune, le otorgó el reconocimiento como el “Mejor lugar de trabajo para la diversidad¨.