Austria también aumenta inversiones en Colombia

El presidente de la Cámara de Comercio de Austria,… Christoph Leitl, reveló que su pañis aumentará hasta en un 50% sus inversiones en Colombia y agregó que están esperando la ratificación de un tratado comercial bilateral con nuestro país para generar más oportunidades de inversión durante los próximos 5 años.

Leitl manifestó que las razones que más motivan estas inversiones son las grandes oportunidades existentes en Colombia relacionadas con los aspectos de movilidad, infraestructura, protección ambiental y eficiencia energética, razón por la que se reunió con Beatriz Uribe, ministra de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, con quien habló sobre el tratamiento de aguas residuales y vivienda social, temas en los que Austria tiene bastante experiencia y que son campos en los que empresas del país europeo pueden invertir.

Para Leitl, además de las oportunidades de negocio que ofrece el país, las razones para realizar este acercamiento es la calidad de la gente y la motivación para trabajar.
Tras visitar Colombia, el presidente de la Cámara de Comercio de Austria viajará a Sao Paulo, donde también esperan encontrar nuevas oportunidades de inveresión.