Aumenta el consumo per cápita de comida rápida en Colombia

mcdondaldsSegún la consultora de estudios de mercado Euromonitor, la comida rápida viene aumentando su consumo y popularidad especialmente entre los jóvenes colombianos; el crecimiento en la importancia de los millennials como consumidores asegura que el segmento se desarrolle positivamente.

 

Incluso Passport, la base de datos global de información de mercados de Euromonitor, informó que el consumo anual per cápita de comida rápida en Colombia viene aumentando, de $56.835 en 2010 pasó a $82.167 en 2014.

 

Basados en esta tendencia de consumo y con el firme propósito de continuar innovando en su menú y afianzarse en el mercado gourmet, Arcos Dorados, la franquicia más grande el mundo de McDonald’s y quien opera la marca en Latinoamérica, ha anunciado el lanzamiento de una nueva creación para su Línea Signature: la nueva Hamburguesa Crispy Onion Barbecue que está disponible desde el 2 de Febrero en los más de 80 restaurantes de Colombia.

 

“En McDonald´s estamos muy contentos de presentar nuevas creaciones y continuar ampliando la familia Signature que ha tenido tanto éxito y que va creciendo en el mercado local. Por ello, estamos seguros que esta innovación va a superar las expectativas del consumidor que nos exige recetas gourmet, sabores originales e ingredientes de la más alta calidad” declaró Francisco Staton, Managing Director de Arcos Dorados Colombia.

 

La nueva integrante de McDonald’s incluye dos carnes 100% de res, bacon rústico, cebolla caramelizada, queso cheddar blanco, pan brioche y la novedad: la deliciosa cebolla crispy y salsa sweet barbecue. La Crispy Onion Barbecue amplía el menú de hamburguesas Premium en Colombia con ingredientes especialmente seleccionados.