Arrecian ataques de Uribe contra Santos

El expresidente Uribe criticó al presidente Santos y denunció… que puso a opositores de su gobierno como Juan Camilo Restrepo y Germán Vargas Lleras, al frente de su gabinete.
En una entrevista, el exmandatario dijo que el presidente Juan Manuel Santos “utilizó las banderas del uribismo para ser elegido, pero no para gobernar” y señaló que durante su gobierno, el actual presidente fue uno de los mayores enemigos de la restitución de tierras y la reparación de víctimas.  

“El presidente Santos era una de las voces más radicales contra la Ley de Víctimas”, declaró Uribe, al señalar que está preocupado por las relaciones exteriores ya que no se les está exigiendo a otros gobiernos que reconozcan el carácter terrorista de las guerrillas, una de las banderas de su gobierno.

El expresidente Uribe Vélez reiteró que su gobierno no fue corrupto y que dejó una buena herencia.

Finalmente, el ex presidente volvió a criticar a los ministros de Agricultura, Juan Camilo Restrepo, y del Interior, Germán Vargas. Al primero lo calificó de “hostil” con su gobierno y al segundo de tener una “doble moral”, y se refirió al momento en que el ministro Vargas fue al palacio presidencial acusando al entonces ministro Santos de complot en su contra.