Apple alcanza las 25 mil millones de descargas


Apple ha anunciado que más de 25 mil millones de aplicaciones han sido descargadas de su revolucionaria… tienda por los más de 315 millones de usuarios de iPhone, iPad y iPod touch en todo el mundo.

La aplicación número 25 billones fue ¿Dónde está mi agua? en su versión gratuita, descargada por Chunli Fu de Qingdao, China. Como ganador de la cuenta regresiva de 25 mil millones de aplicaciones, Chunli Fu recibirá un iTunes gift card por $10.000 USD.

“Nos gustaría agradecer a nuestros clientes y desarrolladores por ayudarnos a lograr este hito histórico de 25 mil millones de aplicaciones descargadas”, dijo Eddy Cue, vicepresidente senior de Apple de internet software y servicios. “Cuando lanzamos la App Store menos de cuatro años atrás, nunca nos imaginamos que las aplicaciones móviles se convertiría en el fenómeno que son, o que los desarrolladores crearían una increíble selección de aplicaciones para los usuarios de iOS”.

La revolucionaria App Store ofrece más de 550.000 aplicaciones a los usuarios de iPhone, iPad y iPod touch en 123 países de todo el mundo, con más de 170.000 aplicaciones disponibles nativas para iPad.
Los clientes pueden elegir entre una increíble variedad de aplicaciones en 21 categorías, incluyendo Quiosco, juegos, negocios, noticias, deportes, salud y bienestar, así como viajes.