Apple actualizó su MacBook Air con procesadores de la próxima generación

Utilizando tecnología de alta velocidad de entrada/salida Thunderbolt… un teclado retroiluminado y Mac OS X Lion, Apple actualizó su MacBook Air con procesadores de la próxima generación, para convertirse hoy en el sistema operativo más avanzado del mundo.
Hasta con el doble de desempeño de la generación anterior, almacenamiento flash para respuesta al instante y un diseño compacto tan portátil que el usuario puede llevarlo a cualquier lugar que vaya, el MacBook Air tiene un precio inicial de $999 (US) y puede ser solicitado en línea y adquirido en las tiendas.
“MacBook Air cuenta con nuestra tecnología más avanzada y es un compañero ideal para Lion, especialmente con sus nuevos gestos Multi-Touch, aplicaciones de pantalla completa, Mission Control y Tienda de Aplicaciones de Mac”, añadió Schiller.
MacBook Air está disponible en modelos de 11 pulgadas y 13 pulgadas, respectivamente, se deslizan fácilmente en un maletín, cartera o bolsa, permite que la MacBook Air se active al instante, ofrezca un rápido acceso a los datos, una confiabilidad superior y una increíble eficiencia de energía.