Amway continúa creciendo en América Latina con un aumento en ventas del 27%

AmwayAmway, empresa líder mundial en ventas directas, anunció un aumento de 27% en sus ventas anuales en América Latina, al cierre de su año fiscal en agosto pasado, comparado con el año anterior. Asimismo, el registro de nuevos Empresarios tuvo un incremento relevante de 10%.

 

Este crecimiento se reflejó especialmente en países donde la situación económica ha llevado a más personas en busca de nuevas opciones, como las que ofrece Amway, para aumentar sus ingresos.

 

En los últimos años, la industria de ventas directas en general ha tenido un importante desarrollo en todo el mundo, mostrando un 5.4%* de aumento en el 2012 sobre el año anterior. Dentro de esta tendencia mundial, América Latina es la región que más progreso ha mostrado con un 10.4%* de aumento en ventas, destacando países como Brasil, México y Colombia.

 

Amway ha sabido aprovechar esta tendencia, ya que el 27% de aumento en ventas registrado es dos veces superior al promedio de 10% en América Latina. Rossana Sadir, Presidente para  Amway Latinoamérica Hispana, comentó: “Una de las razones principales de nuestros resultados es el apoyo que se ha dado a los Empresarios Amway para que puedan hacer crecer su negocio”. Este apoyo se dirige a crear negocios balanceados donde se da gran importancia tanto a la habilidad empresarial como la comercialización de productos.

 

En este sentido la capacitación, a través de la cual se busca desarrollar líderes, ha sido clave. En el Instituto de Negocios Amway (INA) se ofrecen programas que no solo ofrecen herramientas para apoyar a los Empresarios en la administración de su negocio, sino que también promueven una actitud de liderazgo y éxito.