ACIES: Líder colombiano en el mercado del software académico llega a Perú, Ecuador y Chile

ACIES es una empresa de consultoría dedicada a a ofrecer servicios a las instituciones de educación superior, apoyados en el uso de tecnologías de la información, transmisión de conocimiento, acompañamiento e implementación de buenas prácticas.

El SINU (Sistema de Información Universitaria), software creado por ACIES para la gestión de las instituciones de Educación Superior (IES), es el producto estrella de la compañía.

Es un software de gestión académica por el cual las universidades pueden realizar desde una plataforma todos sus procesos de admisiones, registro y gestión de estudiantes, gestión de notas, tutoría académica, gestión docente, programas académicos y administración de planta física.

Universidades como el CESA, Universidad Libre, Universidad Santo Tomás, Universidad del Quindío, Universidad Santiago de Cali, Unitec, Fundación Universitaria Sanitas, ESAP y otros 10 centros educativos del país confían en ACIES y SINU para sus procesos de gestión académica.  En Perú el software es usado por tres universidades: Universidad Peruana Cayetano Heredia, Universidad ESAN y Avansys.