AccorHotels anuncia llegada de la marca ibis budget a la ciudad de Bogotá

AccorHotels, líder en experiencia hotelera, anuncia la firma del contrato para operar un nuevo hotel en Bogotá a través de su marca ibis budget, el cual llega para complementar la oferta hotelera de la ciudad en el segmento económico.

 

Este contrato lo firma AccorHotels junto con inversionistas locales en cabeza de Somec, Cooperativa Multiactiva de Profesionales Universitarios; Sapristi, banca de inversión privada; y Arpro, compañía dedicada al desarrollo, gestión y diseño de espacios inmobiliarios.

 

El nuevo hotel, que cuenta con 120 habitaciones, está ubicado en la carrera 8 con calle 50 a pocos metros de la clínica Marly, en una zona de la ciudad que está rodeada de centros de educación y de salud. El proyecto cuenta con importantes vías de acceso como son la Avenida Caracas y la carrera 7.

 

Según Joanna Ayala, Gerente de Desarrollo de AccorHotels para Colombia “la firma de este nuevo contrato consolida aún más nuestra presencia en la capital del país y nos da la oportunidad de llegar a otros mercados a través de la marca ibis budget, que ofrece un ahorro inteligente”.

 

“Hoy contamos con 12 proyectos en Colombia y el plan es alcanzar un total de 20 hoteles en las marcas económicas hasta 2020”, concluyó Ayala.

 

La previsión es que el hotel abra en el segundo semestre de 2020.

 

Lo mejor de ibis budget

 

Como parte de la familia ibis, la marca ibis budget hace parte de una nueva generación de hoteles de bajo costo que trabaja bajo los valores de simplicidad y autenticidad a un muy buen precio. Es un producto que se caracteriza por ser totalmente accesible 24/7 y por estar ubicado cerca de centros de negocio y ocio, o de principales avenidas, o aeropuertos en la ciudad o fuera de ella. Sus cómodas habitaciones están disponibles para una, dos o tres personas. Sus zonas comunes son creadas con un ambiente cálido y agradable.

 

Así, la marca ibis budget estará en la ciudad de Bogotá con las mejores expectativas de ofrecer en el mercado de la hotelería un producto moderno y de fácil acceso al mejor precio.