ACCIDENTES EN CASA PUEDEN AUMENTAR

Con el reciente anuncio del Gobierno Nacional, en el que la emergencia sanitaria se extiende hasta el 31 de agosto y la cuarentena hasta el 31 de mayo, los colombianos deberán permanecer en sus casas, para continuar mitigando el contagio del Covid-19.

 

Según cifras de la Federación de Aseguradores Colombianos, Fasecolda, de dos a tres millones de colombianos están teletrabajando, pero las personas al permanecer en sus hogares aseguran estar fuera de peligro, pero los accidentes no solo pasan fuera de casa, también suceden dentro de ella. Accidentes con objetos cortopunzantes, intoxicaciones, quemaduras o inclusive caídas, son situaciones a las que se puede estar expuestos.

 

Para apoyar las diferentes situaciones que podrían suceder, HDI seguros habilito asistencias adicionales en las pólizas de hogar, donde puede encontrar orientación médica telefónica, asesoría emocional telefónica, orientación en tareas y asesoría nutricional. Estos canales virtuales ofrecen soluciones flexibles a los colombianos sin salir de casa.