regaloLos padres siempre agradecerán los detalles que reciben en su día, así no sea el regalo añorado. Por eso es mejor tomarse unos minutos para analizar lo que verdaderamente les gusta y dejar atrás los obsequios tradicionales, como las medias, correas, billeteras o corbatas, y pensar en modernizarlos con ‘gadgets’ tecnológicos.

 

Para escoger el regalo más acertado para papá piense en qué tipo de actividad es la que más le gusta hacer en el tiempo libre: practicar deporte, ver televisión, tomar fotos, navegar en la red o videojuegos, esto le ayudará a escoger un producto que sea de su agrado y mejore su experiencia.

 

Samsung Colombia le presenta una guía de regalos para esta fecha especial.

 

Para los amantes de las películas y el deporte

No todo en la vida es trabajo. Es bueno que los padres tengan espacio de esparcimiento que los saque de la rutina y qué mejor forma de hacerlo que con un televisor con la más reciente tecnología, como el QLED TV de Samsung. Este dispositivo proporciona la imagen más realista en una pantalla, gracias a su tecnología Quantum dot de metal y su patrón de píxeles RGB (rojo, verde y azul), que aporta hasta 25% más de color, comparado con los televisores tradicionales, convirtiéndolo en el accesorio perfecto para ver deportes o películas.

 

La nueva tecnología Quantum Dot, incluida en el QLED TV, permite que la pantalla exprese negros profundos y ricos detalles, independientemente de cuán clara u oscura sea la escena, o si el contenido se reproduce en una habitación iluminada u oscura, por lo que su padre podrá ver sus series, películas y deportes favoritos con la mejor calidad.

 

Conectados con la familia y el trabajo

El mejor papá del mundo merece el mejor smartphone del mercado. El Galaxy S8 y S8+ es un dispositivo que traspasa los límites de lo posible al incorporar una pantalla infinita, ideal para ver los eventos deportivos que le gustan y con el mejor diseño para estar siempre a la moda.

 

El dispositivo incorpora una cámara de 12 MP F1.7 con la tecnología de sensor de dual píxel, amplia apertura y autofoco rápido. A su vez, la cámara frontal, de 8 MP y F1.7, introduce funciones como el autofoco y rastreo de rostro para proporcionar selfies claras y enfocadas. Cuenta con la certificación IP68, que garantiza resistencia al agua y polvo.

 

Está disponible en dos tamaños, Galaxy S8 de 5,8 pulgadas y Galaxy S8+ de 6,2”, ambos incorporan el primer procesador de 10 nm, que permite obtener el mayor rendimiento del equipo ahorrando hasta un 20% en batería, para que su papá nunca se quede sin conexión.

 

Para los que siempre están conectados

Sacar a los papás de la oficina es complicado, muchas veces imposible, por esto sino logra que su papá deje de trabajar, regálele un Samsung DeX, un dispositivo que le permitirá ser más productivo y acabar rápidamente las tareas fuera de la oficina.

 

El Samsung DeX ofrece una experiencia basada en Android, semejante a la de un equipo de escritorio, que permitirá a su padre acceder sin inconvenientes a aplicaciones, editar documentos, navegar por Internet, ver videos, responder correos, mensajes y mucho más, desde el teléfono en una pantalla más grande. Tan solo debe insertar el Samsung Galaxy S8 o S8+ en la estación DeX, que conecta el teléfono a un monitor compatible con HDMI. Además, cuenta con puertos USB o utiliza la conexión Bluetooth para conectar un teclado y mouse. Con Samsung DeX ayude a su padre a ser más productivo para compartir más tiempo con usted.

 

Los que no pierden el estilo ni haciendo deporte

El reloj es un regalo que nunca pasa de moda y que siempre va a gustar y mucho mejor si este es inteligente como el Samsung Gear S3, un dispositivo lo suficientemente elegante para responder un mail desde la oficina, e igualmente resistente para aguantar su rutina deportiva en el gimnasio.

 

El Gear S3 viene en dos versiones Classic para el padre que le prefiere el diseño elegante y el Frontier para los más aventureros. Ambos modelos son resistentes al agua, ya que cuentan con certificación IP68, son compatible con iOS, tienen un potente altavoz, GPS integrados y su vidrio es Corning® Gorilla® Glass SR+, particularmente diseñado para dispositivos portátiles y/o wearables que proporcionan un visor más fuerte y más resistente a raspones. Además, cuentan con correas estándar de 22 mm, lo que le permitirá a su padre personalizar fácilmente su reloj.

 

Para los amantes de los videojuegos

Aquellos padres que comparten un rato de diversión con sus hijos y los videojegos, el Gaming Monitor FG70 llega para acompañarlos en esas largas maratones. Disponible en 24 y 27 pulgadas, el monitor es el primero en Colombia con tecnología Quantum Dot, la misma usada por Samsung para brindar una calidad de imagen sin igual en sus tvs.

 

Además, el Gaming Monitor tiene una curvatura de 178º, la cual es perfecta para brindar una experiencia de juego más inmersiva. Así mismo, la curvatura de la pantalla se adapta a la anatomía natural del ojo humano para evitar la fatiga ocular. Del mismo modo, el monitor tiene un tiempo de respuesta de imagen en movimiento (MPRT, por su sigla en inglés) de 1ms; lo que disminuye el efecto fantasma o desenfoques provocados por los objetos en movimiento y animaciones, al tiempo que elimina potenciales distracciones visuales que el usuario pueda experimentar.