¡ Conferencias SIN COSTO !
Con Expertos Nacionales e Internacionales Registrarse AQUÍ

¡ Conferencias SIN COSTO !
Con Expertos Nacionales e Internacionales Registrarse AQUÍ

Falcao, en nueva edición de relojes suizos

falcaoHublot, la prestigiosa marca de relojes suiza, y Radamel Falcao García, el futbolista más notable de Colombia en la actualidad, se unieron para producir la edición especial de los modelos King Gold y Titanium, bajo el nombre “Classic Fussion Falcao”. Sólo 100 piezas exclusivas saldrán a la venta (60 en titanio y 40 en oro), cuyo precio estará entre los U$17.000 y U$40.0000. El futbolista estuvo activamente involucrado en el diseño de estas exclusivas piezas.

 

Con esta alianza, Radamel Falcao García, se convierte en el primer deportista colombiano que se une al círculo de grandes atletas embajadores de la marca, entre quienes se cuentan personajes como Maradona, Usain Bolt, Alex Ferguson y la leyenda de la NBA Kobe Bryant.

 

Las referencias disponibles serán la 525.OX.0138.HR.FAL13 (King Gold version), y la 525.NX.0137.HR.FAL13 (Titanium version), cuya particularidad será contar con la firma de Falcao en el tablero, reemplazando la hora de las 6. Además, el diseño “Classic Fusion Chrono Aero FALCAO” atrae a aquellos que desean admirar las hermosas complejidades mecánicas del cronógrafo.

 

Este modelo tiene un diámetro de 45 mm, con líneas suaves muy elegantes, más redondeadas, dos pulsadores a cada lado de la corona, dos contadores: a las 3 en punto (segundero pequeño) y a las 9 (30 minutos) y una ventana de fecha a las 6, se presenta en una versión “Gold King”, Hublot es Famoso con su oro rojo precioso, que contiene 5% de platino, dándole el color rojo intenso que es lo que hace el metal aún más precioso – o Titanium que es ultra-ligero y muy resistente, un material conocido por la construcción de aviones militares supersónicos, coches de carreras y submarinos de investigación.

 

La correa es flexible, lo que lo hace una pieza cómoda de usar y de excepcional duración. Es resistente al agua y llega a sumergirse hasta 50 metros.

 

Como es tradición de los embajadores Hublot, Falcao apoyará una causa social en Colombia, gracias a un aporte hecho con la venta de este reloj, en el marco de una alianza que se sellará con la visita del futbolista a la fábrica de Hublot en Suiza.

Empresas Aliadas de Unipymes